18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin Bandera, en su mejor versión

“Nosotros siempre habíamos dicho que no íbamos a volver a hacer algo, a menos que fuera por una cuestión artística… y la razón por la cual sí nos decidimos a hacer algo es porque la gente no ha parado de pedirlo”, dijeron por medio de un video Noel y Leonel, ahora que decidieron regresar a los escenarios para cantar como Sin Bandera “Una Última Vez”.

Título que también da nombre a su EP, lanzado a principios de febrero cuando ofrecieron una conferencia de prensa a nivel nacional, en la cual se mostraron felices de poder gozar con sus fans el escenario nuevamente, además de reglarles cinco temas inéditos producto de ese reencuentro musical entre ambos cantautores.


Publicidad


“La vida te lleva por caminos diferentes y uno nunca sabe, tú no sabes si vas a volver a hacer clic. Yo creo que al momento de separarnos todavía había muchas cosas positivas (que ofrecer)”, y es bajo esa consigna que iniciaron la aventura con “Una Última Vez”, gira que ha recorrido varias ciudades de la República Mexicana colgando el letrero de “sold out”.

Noel y Leonel harán una parada en Tijuana mañana sábado 7 de mayo en la Plaza Monumental de Playas, para cumplir con la asignatura pendiente que tienen con sus fans, en un último reencuentro en el que les ofrecerán un concierto con todos sus éxitos, sumados a los nuevos temas que los tienen de regreso en las estaciones radiales.

“En Ésta No”, “Mientes tan Bien”, “Que Lloro”, “Entra en mi Vida” y “Kilómetros”, son parte de su repertorio, una gira al que califican como la mejor de su historia, pues, además de tener una madurez artística, traen una producción digna de cerrar un ciclo como Sin Bandera, en la que se hacen acompañar de 10 músicos y coloridos visuales.


Publicidad

 


“Lo que nos unió es ese pendiente que teníamos con la gente de que nos viera una última vez, y de hecho es el nombre de todo esto, de la gira y del disco”, expuso Noel, mientras que Leonel reafirma: “Teníamos la curiosidad de que algo tan mágico como Sin Bandera no podía desaparecer, y quedaría latente en nosotros. En estos últimos siete u ocho años hemos vivido un montón de cosas bien bonitas en nuestros caminos individuales, que creo que nos han hecho crecer muchísimo para poder tal vez mostrarles el mejor Sin Bandera de la historia”.

Prometen que su concierto será una verdadera fiesta musical con la que celebrarán con emoción y pasión, su reencuentro con su público.

“Éste es el futuro, así que será la mejor gira que hemos hecho; estoy seguro que después de esta vez, jamás volveremos a ser los mismos”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas