Hombre ingresa a una casa y dispara contra dos niños en Mazatlán


 
Nacional Miércoles, 15 Febrero, 2017 08:37 AM

Dos menores de edad, identificados como Jonathan “N”, de 9 años de edad y Rebeca “N”, de 4 años de edad, resultaron heridos luego de que un sujeto desconocido les disparara en un domicilio de la colonia Flores Magón de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

La agresión ocurrió a las 20:00 horas de este martes, sobre la calle Azucena, cruce con Lirio, del mencionado sector. Según versiones de algunos testigos, citados por el diario El Sol de Mazatlán, un sujeto desconocido irrumpió en una vivienda y disparó contra los dos niños.

Pero de acuerdo con el rotativo El Noroeste, vecinos narraron a las autoridades que un hombre llegó al domicilio y golpeó la puerta de la casa, pero como no le abrieron, sacó una pistola, metió la mano por una ventana y comenzó a disparar.

Al lugar se acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron primeros auxilios a los menores de edad. Jonathan “N” presentó una herida el brazo izquierdo, mientras que Rebeca “N” tenía lesiones en el brazo derecho, ambos producidas por arma de fuego, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General.

Según el Noroeste, el estado de salud de los menores fue reportado como estable, con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán realizaron un operativo de búsqueda para localizar al agresor, que hasta el momento continúa prófugo de la justicia.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio