Capturan a presunto responsable de privación de la libertad y homicidio


 
Noticias del día Miércoles, 1 Febrero, 2017 11:47 AM

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), informó que fue capturado Rubén “N”, de 34 años de edad, señalado como probable responsable de los delitos privación ilegal de la libertad y homicidio en agravio de un hombre.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un reporte al número de emergencias 9-1-1, en el cual se informaba que en la calle Santa Cecilia de la privada Coronilla en el fraccionamiento Las Delicias 3, varias personas se habían llevado con lujo de violencia a un joven.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo en los alrededores, localizando en la Avenida Bosques de Chapultepec, junto a un camino vecinal, el cuerpo sin vida de la víctima. En el lugar se localizó una piedra con manchas de sangre con la que se presume el ofendido fue golpeado.

Fue en las inmediaciones de la privada Rancho Nuevo donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana ubicaron y aseguraron a Rubén “N”, quien fue señalado por un familiar de la víctima, como uno de los individuos que momentos antes se lo había llevado con lujo de violencia.

Por lo que, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio