Auto deportivo arrolla a 6 personas durante espectáculo de acrobacias en Tamaulipas [VIDEOS]


 
Nacional Lunes, 13 Febrero, 2017 10:54 AM

Ayer domingo, alrededor de las 15:30 horas, un piloto arrolló con su automóvil deportivo a por lo menos 6 personas que se encontraban presenciando un espectáculo de acrobacias, denominado “Motor Fest”, desarrollado en la Avenida México, frente a la presidencia municipal de Río Blanco, en Tamaulipas.

Dos vehículos modelo Mustang, realizaban las acrobacias, cuando de pronto uno de los conductores perdió el control y embistió al grupo de personas, quienes resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales de Río Blanco y Reynosa, en donde recibieron atención médica.

De acuerdo con reportes de las autoridades, citados por medios locales, una mujer de 43 años de edad, resultó gravemente herida, ya que presenta fractura en ambas extremidades inferiores, al ser impactada por el vehículo, ya que se encontraba muy cerca del escenario, sin ningún tipo de protección.

En varios videos que circulan a través de las diversas redes sociales, se puede observar que el espectáculo se desarrolló con la ausencia de paramédicos o ambulancias, ya que después de ocurrido el accidente, un locutor que transmitía en vivo desde el lugar, solicitaba la presencia de un servicio de emergencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades y averiguar si el espectáculo contaba con los permisos correspondientes.

Por su parte, el Gobierno estatal pidió a la Procuraduría investigar y castigar a los responsables, así como localizar al conductor del automóvil, quien se dio a la fuga después del accidente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio