10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a uno y lesionan a otro en taller de pintura

En el interior de un taller de pintura y carrocería ubicado en la colonia Ampliación Guaycura, en Tijuana, dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio de la localidad.  Los hechos ocurrieron  la tarde de este martes 21 de febrero.

 


Publicidad


Fue alrededor de las 16:20 horas cuando a la central de emergencias se informó que en el establecimiento localizado sobre la calle Sierra Pinta y Paseo Guaycura, dos masculinos habían sido heridos por arma de fuego.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a los heridos, sin embargo debido a las lesiones un masculino, de aproximadamente 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El otro, un sujeto de alrededor de 40 años, fue  canalizado al Hospital General de Tijuana. Presentaba impactos en el pecho.


Publicidad

 


Fuentes policiacas señalaron que en la escena del crimen quedaron esparcidos al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 mm.

De los presuntos responsables, se sabe que huyeron del lugar en una camioneta Caravan, color blanca.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas