Asesinan a uno y lesionan a otro en taller de pintura

Foto: cortesía
 
Destacados Martes, 21 Febrero, 2017 05:15 PM

En el interior de un taller de pintura y carrocería ubicado en la colonia Ampliación Guaycura, en Tijuana, dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio de la localidad.  Los hechos ocurrieron  la tarde de este martes 21 de febrero.

 

Fue alrededor de las 16:20 horas cuando a la central de emergencias se informó que en el establecimiento localizado sobre la calle Sierra Pinta y Paseo Guaycura, dos masculinos habían sido heridos por arma de fuego.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a los heridos, sin embargo debido a las lesiones un masculino, de aproximadamente 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El otro, un sujeto de alrededor de 40 años, fue  canalizado al Hospital General de Tijuana. Presentaba impactos en el pecho.

Fuentes policiacas señalaron que en la escena del crimen quedaron esparcidos al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 mm.

De los presuntos responsables, se sabe que huyeron del lugar en una camioneta Caravan, color blanca.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio