14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Vuelven estrellas de la WWE

En los últimos meses, la afición de la Lucha Libre en Tijuana se ha volcado a cada función que se ha realizado en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, con la intención de observar de cerca a sus ídolos en el ring. Y es que las empresas se han dedicado a traer a las mejores figuras del Pancracio a la ciudad.

El sábado 26 de noviembre, la empresa The Crash ofreció un gran cartel con motivo de su quinto aniversario. La función fue estelarizada por las ex estrellas de la WWE, Jeff Hardy y Rey Misterio Junior.


Publicidad


Hardy se presentó por tercera ocasión en su carrera en Tijuana, ya que anteriormente había visitado la ciudad cuando pertenecía a las filas de la reconocida empresa norteamericana. Mientras que Misterio regresó tras casi un año de su última lucha ante su público.

Ambos hicieron pareja en la esquina acompañados por Rey Fénix y derrotaron a Nicho “El Millonario”, Teddy Hart y Jeff Cob, brindando una gran lucha a sus seguidores.

Hardy se mostró contento de estar nuevamente en Tijuana, donde recuerda con cariño su primera visita hace casi una década.


Publicidad

 


“Estoy muy feliz de ver a toda esta gente reunida aquí como lo estuvo en las otras ocasiones. Sé que el público en Tijuana es muy distinto a otros, hay una energía especial alrededor, así que ha sido sensacional estar de vuelta”, comentó el gladiador, quien debutara en este deporte en la década de los 90.

varias-luchas

 

— ¿Qué tan diferente es la Lucha Libre mexicana a la de Estados Unidos?

“Es totalmente distinta. Quiero decir que luchar aquí es una gran experiencia, el público se entrega. De verdad que amo a esta gente y espero volver pronto”, afirmó el luchador de 39 años de edad.

Durante su estancia en la WWE, Hardy formó un gran dueto con su hermano menor, Matt, denominado “The Hardy Boyz”, el cual obtuvo varios campeonatos en la empresa norteamericana. Desde su salida en 2009 se ha mantenido luchando en Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y como independiente.

A pesar de su edad, Hardy espera regresar a la WWE y retirarse luchando en la función estelar de dicha compañía, como lo es “Wrestlemania”.

Por su parte, Rey Misterio reconoció que el público de Tijuana es especial y declaró estar feliz de volver a su tierra: “La verdad estoy muy emocionado. Es increíble y una verdadera bendición ver el Auditorio repleto, me trae muchos recuerdos de cuando era niño y venía a ver las funciones. Ahora es bonito ver que nuevamente este lugar luce lleno”, señaló el tijuanense, aunque reconoció que trata de no estar tan seguido en esta plaza tras aquel fatídico 21 de marzo de 2015, cuando falleció El Hijo del Perro Aguayo.

El luchador adelantó que para 2017 tiene varios proyectos que sorprenderán a sus fanáticos, aunque no quiso dar a conocer más detalles.

“Me encantaría decirles a todos de lo que se trata, pero no quisiera adelantarme mucho, eso sí, será algo muy bonito para mis aficionados, a los cuales agradezco todo su apoyo en cada momento de mi carrera”, finalizó Rey.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas