Buscan a joven de 20 años desaparecida en Tijuana

Desde el 17 de noviembre, la joven permanece desaparecida. Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 26 Noviembre, 2016 12:15 PM
Una joven de nombre Alma Delia Segovia Vázquez, de 20 años de edad, se encuentra desaparecida, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para su localización.

 

Desde el 17 de noviembre, las amigas de Alma Delia reportaron que ésta no llegó a a dormir a la casa que comparten en la colonia Lomas Virreyes de Tijuana y desde la misma fecha, Alma Delia no se ha presentado a trabajar, según lo informado por su madre a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

La joven tiene la siguiente media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca chica, labios delgados, nariz regular, frente chica, pesa 50 kilogramos y mide 1.55 metros.

 

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio