17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Piden ayuda para localizar a mujer extraviada en Estadio de Xolos

Elementos de la Policía Ministerial de Tijuana continúan en la búsqueda de la joven Flor Leticia Lugo Ramos, que desapareció la noche del viernes 21 de octubre, durante un partido de fútbol en el Estadio Caliente.

A través de una publicación en la red social Facebook, su esposo, Roberto Othon, narró que cerca de las 20:10 horas Flor dejó su asiento en las gradas para dirigirse al sanitario, y 19 minutos después la mujer de 24 años de edad llamó a su marido, que por el sonido del Estadio no escuchó la llamada, que devolvió tres minutos después, pero ésta no contestó. Desde entonces dice no saber nada de ella.


Publicidad


Íntegro el mensaje contenido en la publicación:

“Amigos y familia, el dia ayer en el estadio de Caliente a las 8:10 aproximademente mi esposa Flor Lugo fue al baño y no regreso, no sabemos anda de ella y en el estafio no la encontraron favor de compartir y cualquier dato es muy importante por inbox o al 6346621 es muy importante compartir se los agredezco Esta foto es de anoche asi hiba vestida y peinada vestido negro con flores y converse blancos.”

El número telefónico que aparece es de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); solicitan a los tijuanenses reportar ahí cualquier dato o indicio que ayude a localizar a la joven, madre de dos hijos.


Publicidad

 


ZETA se comunicó con personal de la PGJE, para obtener información sobre el caso. Se obtuvo que el esposo se presentó la mañana del sábado 22 de octubre a presentar el reporte en la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas No Localizadas, que actualmente desarrolla el operativo, hasta el momento sin éxito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas