13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Nuestra Belleza abre convocatoria para la edición 2016 del certamen en BC

Si tienes entre 18 a 24 años de edad, mides como mínimo 1.68 m, gozas de buena salud y tienes una belleza natural de rostro y cuerpo, la organización de Nuestra Belleza te espera para que participes en el certamen estatal 2016 y seas la representante de Baja California en  a nivel nacional y de ser ganadora concursar en Miss Universo.

Nuestra Belleza está buscando a jóvenes mexicanas que residan en el estado y deseen participar en la nueva edición donde serán calificadas por su belleza y talento.


Publicidad


“Para participar las concursantes deben ser mexicanas de nacimiento, con una estatura mínima de 1.68 m (sin calzado), con una carrera terminada o actualmente cursando la universidad y con algún conocimiento básico del idioma inglés. También, quien desee concursar  no puede estar casada ni embarazada y debe gozar de buena salud y de una belleza natural de rostro y cuerpo”.

Las inscripciones están abiertas desde este jueves 28 de julio. Para mayor información marcar al (664) 449-6707 o ingresar a su página de Facebook Nuestra Belleza Baja California, o bien acudir a las instalaciones de Canal 12 en Tijuana, Canal 23 en Ensenada y Canal 3 en Mexicali.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas