18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Peña Nieto vota en la Ciudad de México e informa de comicios “tranquilos”

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que esta jornada electoral reafirme “la vocación democrática del país”, además de “que sea un espacio de participación amplia de los electores y se realice en un clima de tranquilidad”.

Al salir de la casilla 4990 ubicada en la escuela primaria El Pípila -ubicada a metros de la residencia oficial Los Pinos y donde se emitió su voto al medio día-, el mandatario nacional aseguró que hasta el momento los comicios transcurrían de manera normal y tranquila, “con incidentes aislados”.


Publicidad


Peña Nieto, quien acudió a votar junto a su esposa, Angélica Rivera, y uno de sus hijos, señaló que el gabinete de seguridad pública estará atento a la situación en las 14 entidades donde hoy se realizan elecciones, así como a las necesidades de los gobiernos locales y autoridades electorales.

Tras depositar su sufragio, en un breve mensaje, Peña Nieto señaló que espera “una jornada electoral en la que prevalezca la civilidad, tranquilidad y armonía social”.


Publicidad

 


El Jefe del Ejecutivo manifestó que en la votación de este domingo, donde se renovarán 12 gubernaturas, “se renueve nuestra vocación democrática y se realice en un clima de gran civilidad, de tranquilidad y de armonía social”.

El Presidente deseó que este “sea un día de fiesta, de orden para la democracia y realmente en el curso del día, ya por la noche, la población vaya conociendo los resultados que eventualmente den a conocer las autoridades electorales”.

Peña Nieto recalcó que hasta el momento “la jornada se viene desarrollando de manera normal y tranquila, solamente con incidentes muy aislados, no tengo reporte de un incidente mayor y espero que así transcurra el resto de la jornada”

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas