13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Académicos y empresarios hablan de seguridad en foro organizado por Mendívil, sin él

Lo que se anunció como la presentación del “eje temático: seguridad pública, Tijuana en paz y segura” del candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el Partido Revolucionario Institucional, terminó siendo un foro al que René Mendívil llegó para los últimos 10 minutos.

El candidato justificó su demora –de más de una hora- con el exceso de tránsito vehicular en la ciudad, pretexto que aprovechó para prometer que ese, es uno de los fenómenos que combatirá de llegar a la alcaldía.


Publicidad


El candidato llegó 10 minutos antes de que culminara el evento;  el tráfico vehicular, el pretexto

El candidato llegó 10 minutos antes de que culminara el evento; el tráfico vehicular, el pretexto

Académicos y empresarios hablaron –cada uno por espacio de 5 minutos- de temas como la recuperación de espacios públicos, participación ciudadana y del sector privado, prevención del delito, detección temprana del crimen y dignificación de las fuerzas policiacas.


Publicidad

 


Sin embargo, y a pesar de los comentarios de los participantes, en ningún momento se habló de los ejes anunciados. Al final, ya cuando el candidato priista llegó, celebró la “coincidencia” entre los comentado y lo que el plantea en su plataforma política.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Saúl Ramírez Esparza Saúl Ramírez Esparza Saul 38 saulrmz13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas