Hogwarts llegó a Hollywood

Foto: Internet/El proyecto duró cinco años en construcción
 
Espectáculoz Lunes, 11 Abril, 2016 12:00 PM

Tras cinco años de espera, finalmente el tren Hogwarts llegó a Hollywood, cuya parada es “The Wizarding World of Harry Potter”, para vivir la experiencia única inspirada en los personajes e historias de J.K. Rowling que los fanáticos conocieron gracias a las películas de Warner Bros.

“The Wizarding World of Harry Potter” abrió sus puertas ayer jueves 7 de abril, el público podrá disfrutar el pintoresco pueblo de Hogsmeade, con sus calles empedradas y sus casas cubiertas con copos de nieve en el techo.

El mundo mágico del mago más popular y querido por grandes y chicos, cuenta entre muchas atracciones con Owley, un granero al aire libre donde Great Horned y Scops, los búhos pequeños que son parte del paisaje del lugar, vuelan sobre los visitantes. Además, hallarán una tienda de plantas gigantes, una librería especializada, una tienda musical, entre otras cosas más.

Para la hora de comer, existen varios restaurantes, entre los que se destaca Three Broomsticks, una vieja taberna que replica la que se conoció por medio de las películas, puesto que los encargados de recrear el mundo de Harry Potter, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que los visitantes se sientan verdaderamente dentro de la popular cinta.

Cabe destacar que el 75 por ciento del parque ha sido renovado, por lo que quienes asistan, se encontrarán con un fabuloso mundo donde los búhos, las varitas mágicas, los trenes, la comida y bebidas auténticas de Inglaterra, son parte importante de la travesía.

Sin duda alguna, todo el proyecto es una transformación épica que pone a Universal Studios Hollywood a la vanguardia, ofreciendo lo mejor del entretenimiento.

Universal Studios ha abierto la emocionante tierra inmersiva en el que los visitantes de todo el país y el mundo experimenten ‘The Wizarding World of Harry Potter’, donde las criaturas y los hechizos mágicos se encuentran con villanos oscuros y héroes intrépidos, y donde los visitantes de todas las edades pueden descubrir su mago interior”.

Así que el castillo de Hogwarts, ubicado en el corazón del complejo, está listo para darle acceso a los visitantes a la Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, y la atracción de la tierra en 3D-HD, “Harry Potter and the Forbidden Journey”.

“The Wizarding World of Harry Potter” es toda una aventura llena de magia.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio