12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Super Nintendo World, una experiencia incomparable en Universal Studios Hollywood

A partir de hoy viernes 17 de febrero, los visitantes del parque temático pueden adentrarse en el videojuego de Mario, Luigi, Bowser, Princesa Peach y emprender una aventura en esta nueva tierra, donde la tecnología es tan novedosa que hace de la fantasía una realidad

Universal Studios Hollywood es todo lo que se puede anticipar, con mundos erigidos desde la pantalla grande al alcance del público, desde la saga de Harry Potter, hasta los Minions, Springfield, Parque Jurásico, La Momia y ese obligado Studio Tour que hace honor a la historia de la meca del cine.


Publicidad


Foto: Gabriela Olivares Torres

En un día es posible pasar frente al legendario Motel Bates y luego escoger una varita en Ollivanders, tomarse una foto con Hello Kitty y de ahí tener una aventura con los Transformers. Y las opciones están lejos de agotarse, sobre todo a partir de hoy viernes 17 de febrero, día en que por primera vez el público en general logra adentrarse en la carrera desenfrenada de Mario, su hermano Luigi y la Princesa Peach contra el malvado Bowser, en lo que viene a ser el Super Nintendo World, una nueva tierra que incluye mucho de todo.

Foto: Gabriela Olivares Torres

El camino lo traza un túnel que va directo al castillo de Bowser para de ahí adentrarse en el clásico videojuego, donde hay toda clase de oportunidades de foto con los personajes favoritos, comer en el Toadstool Café, comprar un souvenir en la tienda 1-Up Factory y, por supuesto, disfrutar el Mario Kart™: Bowser’s Challenge, atracción como ninguna otra que debe apreciarse con tecnología en 3D y 4D.

Por supuesto que la travesía incluye nubes y monedas de oro que hay que recolectar para ganar esta carrera, ya sea en grupo o con la compañía de los personajes ya tan conocidos que están presentes en un juego que no podría ser más inmersivo.


Publicidad

 


Foto: Gabriela Olivares Torres

Así fue como se vivió esta experiencia el miércoles 15 de febrero, cuando se tuvo la apertura a medios e invitados selectos en una ceremonia que contó con la presencia de celebridades como Chris Pratt y de entre los artistas latinos Angélica Vale, Marco Antonio Solís, Jaime Camil y Alex Fernández, por mencionar algunos, todos en familia.

La inauguración oficial estuvo a cargo de Mark Woodbury, presidente y jefe ejecutivo de Universal; Tom Mehrmann presidente, jefe operativo de Universal Parks & Resorts Pacific Rim; y Shigeru Miyamoto, creador de Mario para Nintendo, compañía donde funge como director de juegos.

Miyamoto no sólo dio su aprobación de cómo evolucionaba este nuevo universo que se integra al parque temático, sino que participó muy de cerca en la creación de este mundo imaginario que parece tan real que envuelve desde los sonidos, la riqueza visual de su decoración; el vaivén de Mario, Luigi y Princesa Peach; la energía con la que el personal recibe a los visitantes y todas las expectativas cumplidas al experimentar Super Nintendo World.

Por ahora, después de adquirir el boleto de entrada y llegar físicamente al parque, se recomienda hacer una reservación en la Línea Virtual mediante la app de Universal Studios para recorrer este increíble mundo del videojuego, aunque habrá días en que este paso no será necesario. Aquellos que cuenten con Universal Express o VIP no tendrán que apartar lugar para explorar esta nueva atracción.

Foto: Gabriela Olivares Torres

De cualquiera forma, lo importante es no perderse la posibilidad de conocer un concepto dentro de un parque temático con tecnología tan innovadora que resulta incomparable, y qué mejor siendo Mario, el fontanero, el protagonista de esta historia que ya se desarrolla en Universal Studios Hollywood.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas