12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Universal Studios Hollywood recibirá el 2024 con EVE

Universal Studios Hollywood está en plenas celebraciones decembrinas con eventos especiales como Grinchmas en Who-ville, la Navidad en el Mundo Mágico de Harry Potter, además de atracciones favoritas como “Jurasic World-The ride”, y, por supuesto, Super Nintendo World que abrió al público apenas en febrero de este 2023.

Ahora, a esta espectacular oferta, el parque cinematográfico y televisivo está preparando todo para recibir en grande el 2024 con EVE, un festejo de Nochevieja que incluirá fuegos artificiales, acceso a atracciones selectas y múltiples lugares para bailar el 31 de diciembre hasta las 2 de la mañana del año nuevo.


Publicidad


La tremenda fiesta, con todo y una cuenta regresiva de medianoche será una experiencia, ya como la cereza en el pastel de un evento que comenzará a las 9 de la noche, aunque esta incluido en el boleto de entrada al parque.
En este 31 del mes, habrá que recorrer las distintas zonas designadas con DJs tocando mezclas de pop, rock, hip hop, EDM y música latina, mientras se hacen recuerdos con fotografías en los sitios preferidos del parque, junto con confetti y una nevada para dar más ambiente.

Así concluirá una visita, después de haber gozado experiencias como “The secret life of pets: off the leash”, de Illumination, “Despicable Me Minion Mayhem”, claro que “The Simpsons Ride”, “Revenge of the Mummy: The Ride”, y el castillo Hogwarts donde Harry Potter y sus amigos estará listo para recibir al público en un festejo navideño que se realizará todos los días hasta el lunes 1 de enero.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas