COPARMEX buscará un crecimiento acelerado, sostenible y sustentable en BC: Gilberto Fimbres


 
Noticias del día Martes, 15 Marzo, 2016 12:27 PM

Dentro de los temas que COPARMEX dará seguimiento para el periodo 2016-2018 está la iniciativa ciudadana anticorrupción, “Ley anti chapulín”, promoción de la formación dual en el nivel educativo, la iniciativa de la “Ley 3 de 3”, así lo informó en rueda de prensa la mañana de hoy martes 15 de marzo, el presidente del organismo en Tijuana, Gilberto Fimbres.

El lunes 14 de marzo, Gilberto Fimbres fue nombrado oficialmente como titular del organismo, sustituye en el cargo Gustavo Fernández.

Dijo que buscará impulsar los cambios que mejoren las condiciones de vida para las empresas y buscando una mejora en la comunidad.

“A nivel nacional ha habido cambios en temas fundamentales para la vida del país, pero aun en nuestro estado nos queda mucho trabajo por hacer, por ello el consejo directivo va a trabajar para elevar el capital humano y mejorar las condiciones de capacitación en el estado en todos los sectores productivos.

“Incrementar la inversión con capital físico con asociaciones de capital público y privado para tener una plataforma de infraestructura que permita potenciar las ventajas del estado, entender la construcción del país de lo local a lo federal; con una visión de desarrollo regional compartido y una política industrial para el fortalecimiento de las vocaciones productivas”.

Agregó que generará un ambiente propicio para negocios donde el estado asegure condiciones para desarrollo de inversiones, donde las empresas puedan crecer y multiplicarse, donde se mantenga la estabilidad económica y se mejore el sistema de derecho para acabar con la impunidad y corrupción en el país.

Más adelante abundó:

“COPARMEX tiene que comprometerse para establecer las bases de un crecimiento acelerado, sostenible y sustentable en nuestro estado. Como consejo debemos comprometernos a participar en los cambios que promuevan el desarrollo de la región”, acotó.

En torno a su relación con el gobierno estatal dijo que habrán de actuar firme y con fundamento buscando una comunicación constante desde el principio y dependiendo de los logros se definirá el estilo de comunicación.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio