10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Colorido encuentro entre Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

“Believe in love”, fue el mensaje que dejó el espectáculo del medio tiempo de la edición 50 del Superbowl, celebrado esta tarde en la bahía de San Francisco, California, donde las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, se disputan la gloria de la NFL, encuentro deportivo aderezado con la energía y color del cuarteto inglés, Coldplay.

“A sky full of stars” fue el tema con el que Chris Martin inició el espectáculo acompañado de Guy Berryman, Jon Buckland, y Will Champion, quienes montados sobre un escenario colorido insertado a la mitad del campo, interpretaron “Viva la vida” y “Paradise”, al compás de cientos de violinistas vestidos de rojo y azul.


Publicidad


image

Dos bandas de guerra, peculiares por su sección de vientos, lidiaron con la instrumentación de Adventure of a lifetime, cantada por Martin sobre una gigantesca pantalla digital del tamaño del escenario, al mismo tiempo que cientos de personajes saltaron al campo de futbol americano con paraguas de forma de girasol.

Uniéndose al espectáculo, Bruno Mars para interpretar “Uptown funk”, seguido por “Formation” en la voz de Beyoncé, quien junto a un grupo de 40 bailarinas, generó un mini performance que robó la atención al formar flechas y equis, hasta que Mars y Beyoncé protagonizaron una pequeña competencia musical a la que se unió Martin para interpretar “Fix you”.


Publicidad

 


Sin duda, el clímax del espectáculo fue cuando Martin, Beyoncé y Mars unieron sus voces, sin embargo, fue el recuento de los shows del medio tiempo lo que aderezó el encuentro musical, cuyo final quedó en las gradas, donde se formó el mensaje “Believe in love”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas