Marina del Pilar Ávila Olmeda reconoció que los apagones continuarán en Mexicali pese a anuncios de la CFE y Claudia Sheinbaum, aunque considera positivo el inicio para atender la problemática.
Derivado a los constantes apagones que se han registrado en los últimos días en Mexicali, donde a pesar de que las temperaturas superan los 40 grados centígrados, miles de hogares se quedan sin el suministro de energía; el senador Gustavo Sánchez presentó un exhorto dirigido a la CFE para que atienda de inmediato dicha problemática.