Luego de una ‘decisión dura y difícil’, el grupo La Oreja de Van Gogh confirmó que después de 17 años juntos, la vocalista y ellos seguirán caminos separados, debido a ‘no conseguir acercar sus diferentes maneras de vivir el grupo’.
Agentes de la FESC detuvieron a los presuntos responsables; aseguraron armamento. El día de ayer, la Fuerza Estatal informó del rescate de diez personas privadas de su libertad en Mexicali
Sin comunicado oficial de la popular agrupación chilena de reggae, representante de la empresa Todo Shows argumenta que debido a problemas de salud del vocalista, la presentación de los intérpretes de “Verde, amarillo y rojo”, “Antonia” y “Armonía de amor” tuvo que ser cancelada.