Permaneció más de dos años preso sin que la Fiscalía General del Estado (FGR) pudiera encuadrarle una responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada que se le imputaban.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y su familia, acudieron al evento realizado en el Centro Histórico, donde anunciaron que la rehabilitación de dicha zona ronda ya los 40 millones de pesos.
Ni los artilugios legales, ni los actos de intimidación impidieron que la base sindical decantara por la plantilla opositora y relegarán al actual dirigente, Manuel Guerrero Luna.