14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos cuerpos más en la fosa de Miguel Alemán; van 9

Dos restos más fueron localizados en la zona desértica del poblado Miguel Alemán, en el valle de Mexicali, donde desde el pasado miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE), ha realizado un gran número de diligencias en busca de cadáveres.

A punto de cumplir una semana de búsqueda, la FGE confirma el hallazgo de nueve cadáveres en la zona de complicado acceso donde sólo se puede ingresar con vehículos todo terreno o de altura.


Publicidad


Alrededor de las 8 de la mañana de este martes 18 de julio se llevó a cabo la búsqueda en dicho punto ubicado muy cerca de la limítrofe de Mexicali con San Luis Río Colorado.

LEER TAMBIÉN:

Colectivos y policías realizaron un rastreo en la zona y en poco tiempo encontraron el primer cuerpo a un costado de unos arbustos; luego a escasos 5 metros localizaron otra fosa con restos óseos.


Publicidad

 


Tras el segundo hallazgo, colectivos decidieron parar y esperar a elementos de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales trabajaron la escena.

El primero de los cuerpos aún contaba con piel y se encontraba en proceso de descomposición, lo que representa mayores datos para establecer causa de muerte y extraer información genética.

Dentro de los cuerpos a los que ya se les extrajo ADN se confirmó que en ningún caso corresponde a los jóvenes desaparecidos en la Zona de Antros de Mexicali

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas