Guzmán López salió, el 23 de julio de 2024, del Centro Correccional Metropolitano de Chicago, ello a pesar de estar acusado de 12 cargos relacionados con el narco
Agentes armados de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos custodiaron el avión privado sin matrícula en el que fueron detenidos
“‘El Mayo’ y Guzmán López se suman a una lista cada vez mayor de líderes y asociados del Cártel de Sinaloa a quienes el Departamento de Justicia está responsabilizando en Estados Unidos”, agregó
La mandataria nacional electa también dijo que el 22 de julio se reunieron ella, Robledo Aburto y David Kershenobich Stalnikowitz, futuro titular de la SSa Federal.