19.5 C
Tijuana
lunes, enero 12, 2026
Publicidad

Train dreams

Basada en la novela de Denis Johnson, esta película bien dirigida por Clint Bentley, recrea la vida de Robert Grainier (Joel Edgerton), un huérfano que crece en los bosques del Noroeste de los Estados Unidos a principios del siglo XX y le toca de cerca la prosperidad que genera el desarrollo de las vías ferroviarias en la región.

Robert forma una familia con Gladys (Felicity Jones) y su hija. Su vida es sencilla entre la belleza natural donde creció, pero su trabajo es de alto riesgo, como lo es todo lo que implica el proceso de evolución hacia una sociedad moderna.

Publicidad

Anuncio

La brutalidad de un accidente que pudo no haber sido tal, la posibilidad del racismo y el paso de los años hacen del protagonista un hombre que envejece no precisamente con sabiduría, sino con preocupaciones por un futuro mucho menos noble que su pasado. Ahí es donde el filme conmueve, también gracias a la estupenda actuación de Edgerton. Sí hay nostalgia por días mejores que ya ocurrieron, he ahí la importancia de esta cinta justo ahora. ****

Punto final.- Cómo hace falta una buena comedia en la gran pantalla.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -