Nada mejor que un diciembre soleado para visitar Universal Studios Hollywood. El clima es ideal para las fotos del recuerdo, disfrutar postres y bebidas heladas de temporada y al caer la tarde, cuando el frío empieza a sentirse, pasar por un chocolate caliente mientras inicia la ceremonia sin igual del encendido del árbol del Dr. Seuss como parte de Grinchmas, una celebración sin igual con los habitantes de Who-ville, el buen perro Max y el famoso Grinch con lo mejor de su sarcasmo.

Por supuesto que en este lugar, la Universal Plaza, es donde más se concentra la gente todo día con música, bocadillos, la decoración única de esta popular historia, y claro, la oportunidad de conocer al Grinch.

Esto es apenas el inicio en un parque temático que concentra lo mejor del cine y la televisión desde los inicios del celuloide. Así que de atracciones como “Despicable Me Minion Mayhem”, “The Secret Life of Pets”, “The Simpsons Ride”, se puede pasar a “The mummy”, “Jurassic Park”, “Transformers” en 3D y tomar el Studio Tour que incluye una batalla épica recreada con el genio de Peter Jackson.

Publicidad
Y ahora, a la lista se agregan experiencias verdaderamente mágicas como “Christmas at the Wizarding World of Harry Potter”, un destino preferido del público de todas las edades donde ahora las edificaciones de la saga de J. K. Rowling lucen con una capa de nieve que crea el ambiente de los libros a la pantalla grande. Cada rincón de Hogsmeade parece una escena de película hecha realidad por las calles recreadas a detalle donde se puede comprar un tarro de butterbeer, caliente, frío o frappeado, esperar el turno para ser testigos de la magia en Ollivander’s, comer un típico platillo inglés en “The three broomsticks”, ver el coro de ranas, divertirse en una montaña rusa o un juego de simulación con Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en Hogwarts y de ahí esperar el espéctaculo de proyecciones, banda sonora y fuegos artificiales que en esta época del año iluminan la fachada del castillo.

Después hay que recorrer Super Nintendo World donde Mario, Luigi, la Princesa Peach y Bowser festejan en este mundo colorido que abrió sus puertas en Universal Studios Hollywood apenas en 2023.

Para los fanáticos de este videojuego lleno de adrenalina y personajes divertidos, esta experiencia, sin duda, tiene un ambiénte aún más especial cada vez que se acerca el fin de año donde además de la oportunidad de experimentar “Mario Kart: Bowser’s Challenge” con una espectacular tecnología 4D, se puede hacer una pausa en el Toadstool Cafe con recetas singulares y deliciosas del Mushroom Kingdom y terminar con una pieza de colección en la tienda 1-Up Factory.

Estos son tan sólo algunos de los puntos que deben anotarse en la lista de actividades durante los “Holidays at Universal Studios”, la gran fiesta navideña que concluirá hasta el 4 de enero en este parque donde la era dorada de Hollywood está más viva que nunca y los personajes saltan de la pantalla e interactúan con la gente de las maneras más diversas e ingeniosas.








