Con una gran actuación de la defensiva, los Chargers de Los Ángeles superaron a las Águilas de Filadelfia esta noche en el estadio Sofi dentro del tradicional Juego de Lunes por la Noche.
El encuentro correspondiente a la semana 14 de la temporada 2025 de la NFL estuvo plagado de cambios de posición de balón, principalmente del equipo del rayo que sumo cinco pérdidas de balón, cuatro intercepciones y un balón suelto.
Los Chargers comenzaron ganando el juego 7-0 incluso se fueron arriba al medio tiempo 10-6.
Sin embargo, en el último cuarto, Filadelfia regrsó y le dió la vuelta al marcador 19-16, pero con 8 segundos en el reloj el equipo del rayo obligo a los tiempos extras al igualar en marcador con un gol de campo de 46 yardas de Cameron Dicker dejando el score 19-19.
Ya en tiempos extras, otro gol de campo de Dicker ahora de 54 los colocó arriba en el marcador 22-19.
Las Águilas reaccionaron e intentaron anotar para ganar, pero cuando se aproximaban a la zona roja Jalen Hurts fue interceptado por Tony Jefferson para finalizar el partido cardiacamente a favor de los Chargers.
Publicidad
Con este resultado, los pupilos de Jim Harbaug ponen tu record de 9-4 manteniéndose en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana.
Para la semana 15, Los Ángeles visitarán a los Chiefs de Kansas City el domingo 14 de diciembre.






