Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un poco up blanco, con logos de la PGR, dispararon en contra de varias personas que se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, al Poniente de la Ciudad.
El reloj rondaba las 2 de la mañana cuando mediante la frecuencia policial se dio a conocer de un ataque armado perpetrado desde un pick up, en contra de los asistentes a un convivió que se desarrollaba en el domicilio marcado con el número 1850, la calle Oaxaca, en la colonia en mención.
Los cuatro involucrados se encontraban a las afueras del inmueble, cuando observaron un vehículo tipo pick up, color blanco, al que refirieron que contaba con logos de la PGR o la PGJE, colocados en los costados del auto.
El conductor de la unidad -quien llevaba gorra- detuvo su marcha frente a la vivienda y sin miramientos realizó detonaciones de arma larga, específicamente, un calibre .223.
Cuatro personas que se encontraban en el lugar sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, de los cuales uno resultó con heridas que pusieron en riesgo su vida.
Las victimas fueron identificadas como Jaime Gabriel Puga Flores, de 29 años, quien sufrió heridas en la pierna; Ángel Nuño, de 21 años, quien sufrió heridas en ambas piernas; Carlos Nuño, de 65 años de edad, quien sufrió heridas en pierna, cintura y estómago; y Alexa López, de 29 años, la cual tenía una herida en el glúteo izquierdo.
Publicidad
Todos fueron trasladados en vehículos particulares a diversos lugares para recibir atención médica.