Una explosión se registró la tarde de este lunes 28 de julio cerca de la garita de San Ysidro, en Tijuana, la cual según ha trascendido ocurrió mientras trabajadores del viaducto realizaban una excavación y perforaron una tubería de gas por accidente, lo que ocasionó el estallido.
El incidente se registró a las 05:30 horas de este lunes sobre la Avenida Frontera, frente al Hospital SIMNSA, cuando mientras llevaban a cabo los trabajos de construcción del viaducto elevado los trabajadores perforaron una tubería, lo que provocó una fuga de gas, qué hasta el momento permanece activa, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Al lugar se trasladó personal de la Dirección de Bomberos Tijuana, quienes reportan un camión aledaños a la explosión qué resultó con daños importantes y un hombre de aproximadamente 20 años que resultó con quemaduras de primer grado, las cuales supuestamente se desconoce como se las hizo.
Debido a que la fuga de gas aún se encuentra activa en el lugar trabajan 15 elementos del cuerpo de bomberos para atender el incidente. También se está a la espera del arribo de la compañía de gas propietaria.
Ante este percance la Dirección de Bomberos Tijuana, exhorta a reforzar las acciones preventivas para con ello evitar fatalidades, ante cualquier emergencia se puede reportar al número 9-1-1 o bien, a través de los aplicativos de Botón de emergencia que la SSPCM tiene para todos.





