La cabeza de un hombre, cuya identidad y edad se desconoce, así como un brazo y una pierna fueron abandonados en los primeros minutos de este domingo, 25 de mayo de 2025, sobre la prolongación de la calle Segunda, en la colonia Los Laureles, de Playas de Tijuana.
Los restos humanos se encontraban al interior de un par de maletas negras, las cuales estaban dentro de dos bolsas negras dejadas en ese punto de la vía pública, donde no hay casas aledañas ni cámaras de videovigilancia.
En otro hecho violento, ayer, alrededor de las 9 de la noche, fue ejecutado con un arma de fuego Jonathan Kennedy Cano Nava, dentro de su vivienda, ubicada en el Residencial Barcelona, en el sureste de esta ciudad fronteriza.
Según las primeras indagatorias, un vecino podría haber lesionado en el pecho a la víctima, quien perdió la vida en el lugar.
Cerca de las 3 de la tarde, Cristóbal Hernández Pedraza murió tras recibir disparos de arma de fuego cuando se encontraba en un domicilio improvisado en el Cerro Colorado.
Publicidad
Por la mañana, Luis Ernesto Cázares Aguilar fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de una vivienda en desuso, ubicada en Valle Imperial, en la Presa, también en el este de Tijuana.