Luego de meses de inactividad, el tijuanense, Damián “Samurái” Sosa, vuelve al ring para enfrentarse a Juan Ramón “El Perro” Guzmán este sábado 12 de abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en la pelea estelar que presenta la empresa Toscano Boxing Promotions.
Sosa cuenta con récord de 25-3 con 12 nocauts, mientras que Guzmán suma marca de 18-5 con 14 nocauts.
La pelea esta pactada a ocho rounds en peso súper welter.
“Estoy muy contento de regresar a pelear a Tijuana ante mi gente y toda la raza que siempre me a apoyado. Estoy sumamente listo, no tuvimos problemas con el peso, así que ya estamos solo esperando mañana para subir al ring”, dijo Sosa.
“Es un rival que no será fácil, espero una pelea bastante fuerte y que aguante. Por eso nos hemos preparado, cuidamos mucho el peso entrenando con Robert García, venimos más ajustados y en mucho mejores condiciones que la última pelea que tuve, preparado para todo”, reconoció el “Samurai”.
El púgil tijuanense se mostró motivado por volver a subir en el ring del Auditorio Municipal.
En la pelea semifinal subirán al ring, José Luis “Morro” Vázquez con foja invicta de 17-0 con tres nocauts para enfrentarse a Alejandro “Ranita” Frías que tiene números de 10-10-2 con 8 nocauts programado a ocho vueltas en peso super welter.
Publicidad
“Tenemos una gran cartelera en esta primera función del año, ya teníamos ratillo de no estar aquí. En la pelea estelar traemos a Sosa que regresa después de su derrota y lo hará contra un fuerte rival. En general tenemos muy buenas peleas en este regreso al Auditorio”, declaró el promotor, Jorge Toscano.
El cartel incluye ocho peleas. El primer campanazo a las 7 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio.