70 años de contar historias es lo que en unas semanas más comenzará a festejarse en el Disneyland Resort desde el 16 de mayo.
Con el lema “celebrate happy” próximamente habrá una todo un ambiente lleno de felicidad que se reflejará en adiciones en los dos parques temáticos en Anaheim, California, el centro comercial Downtown Disney y, por supuesto, en los hoteles del resort, comenzando con el tema que grabaron los Jonas Brothers y que podrá escucharse vía streaming a partir del día 13 del próximo mes.
Sin duda una de las novedades más esperadas es “World of Color Happiness!” en Disney California Adventure Park, el espectáculo de luces, fuentes y proyecciones que ahora comenzará con el primer mensaje de bienvenida de Walt Disney a Disneyland, un 17 de julio de 1955: “A todos aquellos que vienen a este lugar feliz… ¡bienvenidos!”.
El nuevo “World of color” tendrá a las emociones de los éxitos de Pixar Animation Studios “Inside Out” e “Inside Out 2″ como antitriones de una travesía cinematográfica con escenas de “Turning Red”, “The Incredibles”, “A Goofy Movie”, “Tangled” y “Encanto”, entre otras.
Además de esta experiencia que será perfecta para cerrar la noche los visitantes podrán votar a través de la aplicación de Disneyland por su Emoción preferida: Tristeza, Ira, Asco o Envidia. La ganadora protagonizará momentos especiales a lo largo de las dos presentaciones del día.
“Paint the Night” , “Wondrous Journeys”, “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” encabezarán la lista de desfiles y espectáculos nocturnos que regresarán al Disneyland Resort con sorpresas como una carroza de “Frozen” y el “Tapestry of Happiness” que se proyectará en la fachada de “it’s a small world” en cuanto el sol se esconda y comience a entonarse la canción “Celebrate Happy”, recordando a todos que Disneyland es donde renace el niño interior que todos llevamos dentro. Quienes tengan una MagicBand+ disfrutarán nuevas luces y vibraciones que enriquecerán todas estas experiencias y, mejor aún, los que quieran adquirir una banda será el mejor momento con una versión especialmente diseñada para la celebración del 70 aniversario.
Mickey Mouse y Minnie Mouse estrenando vestuario propio del 70 aniversario, el estrenk de la“The Celebrate Happy Cavalcade” en Disneyland, con los personajes favoritos como Goofy y Max también vestidos para la ocasión, Duffy y ShellieMay, de “Duffy and Friends”, a quienes no se les ve comúnmente en Disneyland, todo en una atmósfera envolvente y con una decoración espectacular empezando con una escultura contemporánea de 15 metros de alto justo en la explanada entre Disneyland and California Adventure, inspirada en el Castillo de la Bella Durmiente, con vibrantes páneles de cristal y ornamentos en dorado representante las cinco tierras originales.
Publicidad
La entrada a Disneyland lucirá radiante con un Mickey floral para luego pasar a Main Street, U.S.A, y admirar las flores y los banderines mientras que en el centro de Town Square estará una instalación con Mickey y Minnie creada para el aniversario y al fondo un grandioso medallón será el toque especial del Castillo de la Bella Durmiente.
En DCA habrá que poner mucha atención en el exterior del Carthay Circle restaurant desde donde se invitará al público a celebrar la felicidad también con el emblemático tema “Celebrate Happy” y luces, proyecciones y mucho color que se entenderán hacia Buena Vista Street.
Divisar a Miguel y su fiel alebrije Dante de “Coco” en el México de “it’s a small world” y encontrar imágenes del 70 aniversario en “Toy Story Midway Mania!” seguranente dibujarán sonrisas.
Luego no hay que olvidar las orejas, los juguetes, los accesorios, la ropa y los artículos para el hogar que estarán disponibles en todas las tiendas del resort con la Colección del 70 aniversario que incluye una spirit jersey a la cabeza de la lista.
Por último, valdrá mucho la pena tener el Disney PhotoPass con nuevos Magic Shots, Disney PhotoPass Lenses y otras posibilidades de tener fotos únicas tomadas por cast members expertos como el Mickey y Minnie Magic Shot disponible desde el 16 de mayo cerca de la entrada principal de Disneyland y el Castillo de la Bella Durmiente.
Y esto es apenas el inicio de una celebración como nunca de los primeros 70 años del parque de Disney más icónico e histórico que comenzó con la aventura de un pequeño ratón, el genio creador de Walt Disney y una fuente inagotable de imaginación.