En total fueron cuatro los que localizó el Colectivo Enlace y Restauración, durante una jornada de búsqueda realizada el viernes 25 de abril en inmediaciones del fraccionamiento Natura, en Tijuana. Dos de las víctimas fueron mutiladas.
El hallazgo se realizó a las 11:00 de la mañana en tres fosas clandestinas que el colectivo encontró en un predio ubicado en el Parque Industrial Los Valles, entre Palma Real y el estacionamiento de Homex.
De acuerdo con el presidente del colectivo, Raúl Cornejo, en la primera fosa se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición; en la segunda se hallaron cuatro bultos que contenían restos humanos como brazos, piernas, un torso y una cabeza, al parecer de dos personas; mientras que en la tercera se localizó a la tercera víctima, también en estado de putrefacción.
“Los cuerpos estaban en un estado muy avanzado de descomposición, se les alcanzaba a apreciar nada más lo que era el cráneo, tal vez por el daño que le causaron se le miraba solo el cráneo”, comentó a ZETA Raúl Cornejo.
Respecto a si creen que en ese mismo predio puede haber más cuerpos y restos humanos, Raúl mencionó que sí.
