Una vez más, el boxeador tijuanense, Cristian “Bronco” Escobar dio una gran muestra de gran Boxeo al derrotar a Jesús Herrera Guerrero en la pelea estelar de la función “Noche de Box” que presentó Promociones Marrón en el Grand Hotel.
El “Bronco” consiguió un nocaut técnico sobre su rival luego de que este ya no quisiera salir para el quinto round, debido a los golpes que había recibido durante los capítulos previos, donde el púgil tijuanense mostró buen poder en sus guantes, así como una gran condición física arriba del ring.
“Me siento muy contento, el rival no fue fácil, fue un buen oponente y me sirvió por su experiencia, la verdad mis respetos tiraba muchos golpes y fue muy aguerrido. Lo buscamos desde un principio abajo, pero me aguanto por su experiencia, pero gracias a Dios salió el nocaut técnico”, señaló el joven boxeador.
Con este triunfo, Escobar mantiene su paso perfecto con récord a 7-0 con 6 nocauts.
“Vamos a seguir echándole ganas y nos vamos a enfrentar al que me pongan, ya sea fajador o estilista, lo que quiero es llegar lejos y tumbar a los mejores”, aseguró el “Bronco”, quien esperas volver en unos meses y exponer su calidad de invicto.