Cristopher “N” y Juan Carlos “N”, de 21 y 24 años, fueron aprehendidos por la policía de Tijuana cuando presuntamente intentaban huir tras haber disparado a dos hombres, en la Zona Centro de Tijuana.
El ataque a balazos se registró ayer, 29 de marzo de 2025, alrededor de las 9 de la noche, cuando Jorge Ríos y Juan Manuel Hernández, de 55 años, fueron baleados dentro de un vehículo marca Dodge, Town Country, de color gris, con placas de circulación BKY195A, sobre la calle Tercera esquina con la avenida Madero.
Al lugar llegaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados. Jorge con heridas en ambas piernas y Juan Manuel, en brazo derecho y pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un hospital en condición amarilla.
Entretanto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana iniciaron un operativo para encontrar a los responsables. Observaron que un hombre corría sobre la avenida Madero hacia la calle Quinta. Al coincidir con las características proporcionadas por una de las víctimas, el hombre fue detenido.
Con apoyo de las cámaras de monitoreo se logró detener a un segundo presupuesto responsable sobre la calle Coahuila y la avenida Madero, de la colonia Zona Norte.
z2y4g2