Toros de Tijuana y la Fiscalía general del estado de Baja California acordaron un convenio con el objetivo de fortalecer la seguridad y fomentar la difusión respecto a los derechos ciudadanos.
El acuerdo se signó con el objetivo de fortalecer la seguridad, la convivencia y el amor por el deporte en nuestra comunidad. Permitirá difundir campañas de concientización en el estadio y plataformas del Club de Beisbol Toros de Tijuana, así como recibir asesoría en estrategias de seguridad para eventos masivos.
La reunión fue encabezada por María Elena Andrade, Fiscal general del estado de Baja California, quien estuvo acompañada de Benito Velázquez Hernández, fiscal enlace contigo; Félix Fuentes, director ejecutivo de Toros y Edgardo Flores Campbell, presidente del comité ciudadano de seguridad pública de Tijuana.
“Estos eventos son muy emotivos y verán ustedes al equipo de trabajo difundiendo en los estadios lo que se hace en la fiscalía para volver a contar con la confianza ciudadana” comentó Andrade Ramírez.
“Si me invitan vamos con gusto con todo mi equipo de trabajo a lanzar la primera bola, así como estuvimos con Águilas de Mexicali. Nuestros compañeros se merecen momentos de sano esparcimiento”, agregó la fiscal general.
Por su parte, Fuentes destacó que como parte de la alianza se dedicará un juego especial durante la temporada regular al “día del policía investigador”, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con la sociedad. Durante esa celebración se contará con módulos informativos en el estadio para acercar a la afición la valiosa información sobre seguridad y derechos ciudadanos.
Publicidad
“Es un convenio que nos compromete a sumar esfuerzos por la ciudadanía, reconocemos el trabajo tan valioso que hace el personal de la fiscalía; nos honrará que ellos y sus familias nos visiten y que vean lo que hacemos por cumplir las expectativas de entretenimiento y deportivas. Ojalá sea positivamente insuficiente, para que estemos incorporando más beneficios en este convenio”, agregó el directivo del conjunto fronterizo.
En la ceremonia, también estuvieron presentes, Antonio Cano, director de Relaciones Institucionales del corporativo Enerser; Carlos Jaramillo Silva, presidente del consejo coordinador empresarial y Héctor Islas, gerente jurídico del corporativo Enerser.