20.5 C
Tijuana
sábado, febrero 22, 2025
Publicidad

Rescatan a cuatro víctimas de secuestro en colonia Las Torres; hay dos muertos

Cuatro hombres fueron rescatados este sábado 22 de febrero del interior de un inmueble ubicado en la calle Durazno de la colonia Las Torres Parte Baja, en Tijuana, en el que los mantenían privados de su libertad; en el lugar también se encontró a dos personas más sin vida.

Información oficial indica que entre las 11:00 y las 11:15 de la mañana de este sábado una unidad de la policía municipal reportó a la central de radio la presencia de una persona maniatada caminando por la calle Pirul de la citada colonia, la cual estaba pidiendo ayuda, por lo que los agentes se acercaron.

Publicidad

Anuncio

Al ser abordado por los oficiales el hombre se identificó como Felipe de Jesús Zamora Zamudio, de 30 años, originario de Michoacán, e indicó que en un predio ubicado sobre la calle Durazno lo tenían secuestrado junto a otras tres personas, mientras que otras dos se encontraban sin vida.

La víctima guió a los policías hasta el domicilio donde lo tenían retenido, observando la puerta abierta, por lo que estos ingresaron. En la primera habitación localizaron a tres hombres boca abajo, identificados como Victor Giovani García López, de 25 años, y Yoni Grajales Albores, de 26, ambos originarios de Chiapas; y a Manuel Valdovinos Moreno, de 40 años, originario de Guerrero.

Publicidad

Anuncio

En otra habitación se halló a otro hombre de entre 49 y 45 años, vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, y a una mujer de entre 45 y 50, vestida con pants rosa y sudadera gris, ambos amarrados de las manos con cinta adhesiva color gris y con manchas de sangre en el cuerpo, los cuales ya no contaban con signos vitales.

En la tercera habitación, sobre un mueble, se encontraron tres radios de comunicación marca Baofeng, así como una pistola tipo revólver color plateada con mango de madera marca SPORTSMAN calibre .22, ambos articulados fueron asegurados y las víctimas trasladadas a la Fiscalía General de Baja California para rendir su declaración.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img