Al menos tres homicidios dolosos se registraron entre este sábado 4 y domingo 5 de enero en Tijuana. Una de las víctimas es un hombre, quien fue atacado a balazos y asesinado en el fraccionamiento Laurel II.
De acuerdo con testigos alrededor de las 19:24 horas de la tarde, la víctima, quien ya se encontraba lesionada, ingresó a una tienda ubicada sobre la Avenida África del citado fraccionamiento para pedir ayuda, sin embargo antes de poder hacerlo ésta cayó y ya no se levantó.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes declararon sin vida al hombre.
La víctima no ha sido identificada.
Por la noche del mismo sábado, a las 23:14 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, en un camino vecinal ubicado entre la Vía Rápida Alamar y la calle Cañón del Padre.
El hombre, del que se desconoce identidad, se encontraba al interior de una caja, en posición fetal, semi desnudo y con huellas visibles de violencia.
La madrugada de este domingo 5 de enero, a las 00:09 horas, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, en la calle Centinela, a la altura de la Privada Santa Fe, en la colonia Mineral de Santa Fe. La víctima tenía huellas de violencia.
En ninguno de los hechos se reportaron detenidos.