Un incendio en una casa habitación aparentemente deshabitada en la colonia Divina Providencia, en Tijuana, dejó como saldo el hallazgo de un cuerpo calcinado, según informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 8:45 de la mañana de este martes 22 de enero. Al llegar al domicilio en laa calle Francisco I. Madero, las unidades de bomberos encontraron la vivienda, construida con material combinado y de medianas proporciones, envuelta en llamas.
Diez elementos de bomberos trabajaron en las labores de contención y extinción del fuego. Sin embargo, al realizar el escombrado final, localizaron un cuerpo calcinado entre los restos de la estructura. Ante este hallazgo, se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, se desconoce la causa y el origen del incendio. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las circunstancias del siniestro y la identidad de la persona fallecida.