Una menor de tan solo 4 años de edad fue trasladada al Hospital General de Mexicali este viernes 6 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana por lesiones severas, presuntamente causadas por maltrato infantil.
De acuerdo con la información preliminar, cerca de las 10 de la mañana se reportó la llegada de una pequeña identificada como Karla a la clínica privada Arce Quiñónez, ya que se encontraba inconsciente y con heridas en la cabeza, por lo que fue ingresada al área de urgencias; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Karla fue trasladada de emergencia al Hospital General de Mexicali, ubicado en el centro cívico de la capital de Baja California.
Al arribo de la pequeña al centro médico, ya se encontraban agentes de la Fiscalía General de Baja California, quienes fueron notificados del caso desde la instancia de la menor en la clínica particular. Fue ahí donde se mencionó que las heridas que presentaba Karla podrían tratarse de un caso de maltrato infantil.
Al ingresar al hospital, trascendió que la pequeña tenía un golpe muy fuerte en la cabeza y podría tratarse de una posible fractura de cráneo. Las autoridades investigan el hecho para determinar si se trata de un caso de maltrato infantil y, de ser así, proceder de manera legal.