El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de un vehículo sedán, color gris, Chevrolet-Sonic, con placas de circulación nacional BKL-876-A, el cual fue incendiado mientras se encontraba estacionado sobre la calle Mercurio de la colonia Anexa Del Río, la mañana del domingo 29 de diciembre, en Tijuana.
Según las primeras indagatorias, fue alrededor de las 06:36 horas de la mañana que a la calle Mercurio ingresó el vehículo calcinado junto con otro tipo sedán color negro, y media hora más tarde, a las 07:02 de la mañana del mismo día, agentes policiacos y bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio que consumió por completo la unidad, localizando en su interior el cuerpo de la víctima, la cual también fue consumida por el fuego.
El segundo hallazgo se registró a las 23:31 horas de la noche del domingo sobre la Avenida Alberto Aldrete de la colonia Zona Norte, de la delegación Zona Centro, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años al interior de una maleta color negra. El cadáver presentaba huellas de violencia. En el lugar fue detenida una mujer de 50 años.