A pesar de dar las “Gracias” hace año y medio, como parte de la gira que anunciara como su despedida de los escenarios, la Leona Dormida volverá a la frontera bajacaliforniana mañana sábado 2 de noviembre para agradecer una vez más al público que la ha acompañado por más de cinco décadas de carrera.
Recientemente Lupita D’Alessio se sinceró con Alan Tacher en el programa “Despierta América” sobre su experiencia del consumo de sustancias y cómo fue superar casi 23 años de adicciones, de la cual finalmente logró salir adelante tras pedir ayuda al pastor de su hijo, Ernesto D’Alessio, así como sus expectativas al concluir su gira, en la que incluye clásicos del pop latinoamericano como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Acaríciame” y por supuesto, “Mudanzas”.
La cantante y actriz estará acompañada de Ernesto en su último adiós en El Foro (Antiguo Jai Alai), recinto donde en 2023 también estuvo acompañada por el intérprete, una despedida con la que se retirará de “manera digna”. “No quiero causar lástima a la gente. La gente quiere escucharte cantar bien, vocalmente bien”, confesó a Tacher hace un mes en el programa.
Los boletos para este cierre triunfal van de los 800 a los 3 mil 300 pesos (más cargos por servicio); disponibles en taquillas del Auditorio, Hotel Lucerna y Farmacias Roma; y en el sitio: primerafila.mx.