Sra. Claudia Sheinbaum
Presidenta de México
Es tiempo de que surjan los mexicanos que busquen en nuestro país el desarrollo de esas masas, que somos los muchos millones que formamos y que somos una riqueza en nuestro país, a la espera de un gobierno que logre ver que somos el principio de una industrialización que podemos lograr.
Como principio, debemos apoyar a esos “micros” que forman el primer escalón de la fuerza de trabajo en el país, a que suban otro escalón y tomen relevos de trabajos; que si ocupan ayuda, se les dará en talleres para micros, en los cuales tendrán todo lo que requieran, como corte de láminas, dobles tuberías y perfiles para diferentes usos en la construcción y demás necesidades. Estos talleres serán de muchos que conocen sus necesidades.
Sra. Presidenta, debemos poner talleres en todo el país que apoyen a esos micros, que son la fuerza de trabajo actualmente; a que se superen haciendo labores de más valor con apoyo de esos talleres, que serán inversiones del sector micro (apoyado por usted).
El gobierno no va a gastar en estos talleres: para el equipo solicitaremos créditos; los terrenos serán en áreas industriales, con facilidades; la infraestructura la podremos hacer con el apoyo de nosotros mismo.
Sra. Presidenta, los micros son una riqueza y serán parte de la industrialización que esperábamos; en su sexenio puede ser parte de su éxito.
Sra. Presidenta, no busque capital de inversión en empresas que costarán mucho dinero; úsenos a los mexicanos, que estamos para servir a México.
Atentamente,
Horacio Vera Loyola, presidente de Incubadoras Industriales.
Tijuana, B.C.