Los peleadores de la función de Artes Marciales Mixtas de la empresa Tijuana Fight Championship se reportaron listos al superar la bascula en la ceremonia de pesaje para subirse al hexágono este domingo 17 de noviembre en el Rancho Grande.
En la pelea estelar de la noche en la modalidad de Muay Thai se medirán Cristian González con record de 5-2 ante Abraham Huerta que suma marca de 2-2 en un combate pactado a cinco rounds en pedo ligero.
“Estanos muy bien, acabamos de dar el peso y venimos con muchas ganas de salir a pelear y ganar la pelea. Esperamos una pelea muy buena, con golpes duros y muy técnica. Así que invitamos a toda la banda para disfrutar de esta función”, comentó “Douglas” González.
Para la pelea co estelar de la noche también en la modalidad de Muay Thai se dará una revancha entre Enrique Lara con record de 1-0 contra Adrián Díaz en peso completo a 3 rounds.
“Me siento más fuerte que la ves pasada, he estado afinando estrategias y le estado pegándole duro a los entrenamientos para poder derrotar a mi oponente y tener el resultado deseado”, afirmó el “Bombón” Lara.
Por su parte, el promotor, Marco Vázquez indicó que la función que consiste en seis peleas profesionales en diferentes modalidades de las AMM será del agrado del público.
“Ya estamos listos tendremos seis peleas profesionales y más de 15 amateurs. En la pelea semifinal tenemos una revancha muy hecha, pero a diferencia de la pelea anterior ahora se ven bien preparados, así que esperamos una muy buena pelea, ya que ha estado calientita que hasta apostaron las bolsas. Mientras que en la pelea estelar se espera una pelea buena, dónde se espera que haya un nocaut. En el amateur esperamos buenas peleas”, aseguró el organizador.
El programa amateur arrancan a la 1 de la tarde, mientras que las peleas profesionales comienzan a las 7 de la noche. Boletos desde 350 pesos en localidades generales.