Las altas temperaturas no fueron impedimento para que más de 4 mil personas se reunieran en el Palenque de la Feria Tijuana durante la noche del sábado 7 y domingo 8 de septiembre. Julión Álvarez junto a su Norteño Banda demostró que sigue siendo uno de los artistas mexicanos con mayor nivel de convocatoria en el género regional mexicano.
Con todas las localidades agotadas, el intérprete de “Casi Completa” previo a su salida al centro de recinto señaló que ha sido un reto el regresar al ruedo de grabar nueva música con motivo del reciente estreno del EP “Atento Aviso … Rey Sin Reyna”.
“Describo a este proyecto como la mejor selección que he hecho por las tendencias que hay en plataformas, letras, ritmos, pero puedo compartir que fue difícil para un servidor saber qué ritmos grabar”, comentó Julión, quien no descarta regresar a Tijuana con la gira “Prófugos del anexo”, al lado de Alfredo Olivas.
Finalmente, ante una plaza abarrotada El Rey de la Taquilla hizo explotar las gradas al ritmo de la banda en punto de las 12:20 A.M. al ritmo de “El Ausente”.
Las dos fechas del oriundo de la Concordia, Chiapas fueron adornadas por sus éxitos:
“Lo tienes todo”, “Te hubieras ido antes”, “Regalo de Dios”, “Que te vaya bien”, “Fuentes de Ortiz”, “Casi completa”, “Terrenal”, “La Sonrisa obligatoria”, “Afuera está lloviendo”, “El amor de su vida”, “Cuando te amé”, “Corazón Mágico” entre otros temas.
El recinto ferial fue testigo del poder de convocatoria del cantante a un año de su última actuación en la región, por lo que el público fronterizo aprovechó las dos presentaciones del chiapaneco dentro de la cartelera de RAS Entretenimiento. Finalmente y después de más de dos horas de concierto, el cierre de Julión estuvo acaparado por éxitos de Alfredo Olivas y la Banda del Recodo.