Nuevamente Marisela, ‘La Madonna Latina’ pisó el escenario del Palenque para compartir sus grandes éxitos ante un público que, sin importar la hora, se mantuvo eufórico durante todo el espectáculo dentro del recinto gallero.
Como cada año que la artista pisa la ciudad, la gente coreó hasta las lágrimas canciones como “Sola con mi soledad”, “Sin él” y “A cambio de qué”; y si bien aunque se vio por momentos mesurada en su presentación, donde, a diferencia del año pasado, no llenó butacas, no dejó de agradecer al público que la ha mantenido vigente durante cuatro décadas de carrera.
“Mi queridísima Tijuana, ya estoy aquí con ustedes”, anticipó la cantante mexicoamericana, enfundada en un vestido brillante a lo Marilyn Monroe, y su característica melena rubia, quien dividió su espectáculo en tres tiempos que condensan su amplia discografía, donde incluso interpretó alguno de sus covers preferidos para sus damas de hierro.
Finalmente, Marisela se despidió de la Feria de Tijuana con los clásicos “Tu dama de hierro” y “La pareja ideal”, para volver brevemente y cerrar la madrugada nostálgica con una nota de esperanza en “Y voy a ser feliz” y “El Noa Noa”.