La familia de Bianca Pérez, una joven de 20 años que fue encontrada sin vida el pasado 22 de junio en la zona de dunas en una playa ubicada en avenida Pedro Loyola y calle Granada, en la colonia Loma Dorada de Ensenada, protestó exigiendo justicia.
Tras el hallazgo del cuerpo, fue detenido Joshua Okniel “N”, de 19 años, ex pareja de Bianca, quien fue vinculado a proceso por presuntamente haber cometido el homicidio por asfixia.
Este martes 24 de septiembre, la hermana de Bianca colocó fotografías y mensajes en la entrada del edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), manifestando su indignación porque los investigadores no les han permitido acceder a la carpeta de investigación.
LEER TAMBIÉN:
Vinculan a presunto estrangulador de mujer en zona de dunas en Ensenada
“Ella sufrió mucho maltrato y golpes, pero ahora estamos alzando la voz por ella”, declaró la hermana.
Bianca era madre de dos niños que actualmente se encuentran en situación vulnerable, y hasta el momento las autoridades no han ofrecido ningún tipo de apoyo psicológico, en especie, ni la reparación del daño, como lo establece la ley.
La familia hizo un llamado urgente a la fiscal general, María Elena Andrade, para que su personal realice las diligencias necesarias y brinde tranquilidad a la familia mediante un juicio rápido y expedito, así como atención a las víctimas.