El reimaginado restaurante Hungry Bear, en Disneyland, tendrá además de un nuevo nombre y apariencia, otro gran menú que ya fue revelado.
En el centro de todo estará el Combo de Barbecue Ahumado con carnes selectas, frijoles horneados, pan blanco, ensalada, pepinos en escabeche y a escoger entre costillas de cerdo, carne deshebrada de cerdo, salchichas o asado de res. Otras novedades que aquí se prepararán son un sándwich de cerdo con salsa, un sándwich de asado de res, papas fritas con carne de cerdo, salsa de queso, cebollas, jalapeños, cilantro y cebollines, por supuesto una hamburguesa clásica con queso y tiras de pollo empanizado.
Entre los postres se servirá un pudín de plátano con crema, galletas, dulce de leche y caramelo sólido, además de tiras de pastel cubiertas con azúcar, a la que se podrá agregar un jarabe de caramelo con plátano.
Para las bebidas el centro de todo será una exquisita y refrescante limonada ya sea con té helado, o tal vez con batido de fresa, crema, trozos de pastel de vainilla y polvo sabor fresa. Y si se quiere un souvenir se podrá adquirir un jarrito de la Hungry Bear Mason con las limonadas.
Todo esto en un ambiente festivo con música y baile, oportunidades de foto y una gran opción para comer en el parque de Disneyland, en Anaheim, California, desde donde pronto habrá más detalles para los futuros comensales del nuevo Hungry Bear.