20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Tres lesionados en ataque armado en Tijuana

Dos hombres y una mujer,  resultaron heridos en un ataque armado registrado la tarde del miércoles 3 de julio en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, en Tijuana.

Alrededor de las 13:02 horas se reportaron disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, a un costado de Talleres Municipales, donde varias personas resultaron lesionadas. Elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos al llegar al lugar. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tres heridos y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Uno de ellos se reporta en condición grave.

Los presuntos responsables escaparon del lugar del crimen en un vehículo Toyota Camry color arena, el cual abandonaron a pocos metros. Luego, abordaron una camioneta Jeep Cherokee azul y se refugiaron en un domicilio, donde supuestamente dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes municipales.

Se informó que otro sujeto, cómplice de los atacantes, huyó en una camioneta Dodge Ram de color blanco que, tras una persecución, chocó a la altura de la Plaza Monarca.

Según información obtenida por ZETA, uno de los heridos es aparentemente un ex funcionario de Pemex y su escolta, un ex militar.

Vehículo abandonado a pocos metros de la escena del crimen

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas