22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Rosa Icela ofrece actuar con respeto y civilidad en SEGOB; reconoce legado de AMLO

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, designada como eventual titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), por la virtual presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció, el 4 de julio de 2024, actuar con respeto y civilidad en la búsqueda de acuerdos.

“Tenga usted la seguridad de que trabajaremos con todas y todos, con eficacia y sensibilidad en la atención de las demandas ciudadanas […] Siempre habrá coordinación y diálogo bajo las directrices que usted nos marque desde la Presidencia, actuaremos con respeto y civilidad en la búsqueda de acuerdos para dar soluciones a las exigencias de la sociedad”, indicó la funcionaria federal.

La actual titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), durante el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo tener claro que Sheinbaum Pardo hizo compromisos en la campaña que deberían cumplirse.

“Tengo claro, presidenta Sheinbaum, que usted realizó en campaña una serie de compromisos que se tienen que cumplir. Le daremos valor a la palabra de mujer […] Me conduciré con honestidad”, sostuvo Rodríguez Velázquez, quien también se refirió al político tabasqueño y ‘recordó’ que dejará un “importante legado”.

“Seguiremos haciendo nuestro el lema de ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’. Aprendimos del mejor […] Usted recibe un importante legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, una sólida base que hará posible avanzar en la transformación del país”, dijo la próxima titular de la SEGOB, quien sustituirá a Luis María Alcalde Luján.

LEER TAMBIÉN:

¿QUIÉN ES ROSA ICELA RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ? PRÓXIMA TITULAR DE LA SEGOB

La funcionaria federal manifestó su agradecimiento a Sheinbaum Pardo y reconoció que es “un privilegio” trabajar en el Gobierno que encabezaría a partir del 1 de octubre de 2024, que según expresó, “construirá el segundo piso de la transformación de México”.

“Con usted llegamos todas juntas: abuelas, madres e hijas. Una alta responsabilidad como la que me confía requiere un alto compromiso también. Tenga usted la seguridad de que trabajaremos con todas y todos, con eficacia y sensibilidad en la atención de las demandas ciudadanas. Siempre habrá coordinación y diálogo”, expuso Rodríguez Velázquez.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas