22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Por presunta pedofilia dedican narcomanta a conserje de la Escuela Miguel Alemán Valdez

 

La mañana de este jueves 4 de julio fue dejada una manta sobre la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, afuera de la Escuela Miguel Aleman Valdez de Tijuana, la cual tenía una dedicatoria para un sujeto de nombre Lucio, a quien se acusa de ser pedofilo.

En la manta se lee textual “ESTO VA PA TI LUCIO. TIENES HASTA EL VIERNES PARA QUE TE ABRAS DE LA ESCUELA POR ANDAR DE PEDOFILO Y MANICO. PRIMER Y ÚLTIMO AVISO. SI NO PASARÁS. ATTE. LA MERA VERGA”.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Baja California (FGE), fue a las 06:00 de la mañana que los padres de familia encontraron la manta y la reportaron al director del plantel, quien hizo el llamado al 911.

Según el propio director de la escuela, el hombre al que hace referencia la manta es Lucio R, quien labora en el plantel como conserje, el cual aceptó tiene varias quejas de padres de familia ante el sistema educativo, aunque no mencionó el porqué, pues dijo no está autorizado a dar más información.

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas