13.3 C
Tijuana
jueves, noviembre 21, 2024
Publicidad

Policía Municipal fallece tras ataque armado en delegación Cerro Colorado

Un agente de la Policía Municipal fue asesinado, víctima de un ataque armado en el Fraccionamiento Urbi Quinta Marcella, en la delegación Cerro Colorado durante la noche del domingo 27 de julio.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 22:40 horas se recibió la llamada de emergencia al 911, de personas del sexo masculino lesionadas por arma de fuego a bordo de un camioneta en la calle San Pedro Mártir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona lesionada por arma de fuego a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris modelo 2017, con las placas de circulación A70NXV5.

Dichas placas se registran bajo el nombre de Justo Gutiérrez de la Torre, jefe de policía del distrito de la Avenida Revolución, Zona Centro.

Agentes de la corporación afirmaron que se trataba de un compañero, por parte de la dependencia policíaca aún no se confirma la identidad. Se presume que se trataría de dicho jefe de distrito.

Publicidad

Anuncio

__

De acuerdo a información extraoficial, los responsables iban a bordo de un taxi libre y un Nissan Altima color negro. Aún no se confirman detenidos.

Horas más tarde, se atendió el reporte a las 00:42 horas del domingo 28 de julio, que alertaban de tres personas lesionadas por impacto de arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Al arribo de las autoridades en la calle Mirador y Cometa se localizan tres masculinos lesionados inconscientes, por lo que se solicita la unidad ambulancia para la atención a las víctimas.

Fueron declarados sin vida por elementos de la Cruz Roja; asimismo se encontraron indicios de uso de arma larga.

El primer occiso se trataba de un masculino con calzado de color negro, pantalón de color negro y sudadera de color negra. El cuál no fue identificado.

Las otras dos víctimas fueron identificadas por su padre de 76 años, originario de Michoacán. Quién identificó a sus dos hijos Juan Manuel N, originario de Guadalajara de 37 años y José Eduardo N, originario de Tijuana de 33 años.

No se registran testigos visuales del incidente. De acuerdo a información extraoficial, se presume que uno de los occisos se trataba de un Policía Municipal.

- Publicidad -

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -