22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Padres dejan tendidos en el terreno a Diamantes

En medio de un partido de volteretas, los Padres de San Diego superaron 10-8 a los Diamantes de Arizona esta noche en el Petco Park.

Los frailes vinieron de atrás en el cierre de la novena entrada para dejar en el terreno de juego a las “Serpientes” con un Home run de dos carreras de Manny Machado, quien hizo estallar el inmueble que presentó la mejor entrada en su historia con más de 47 mil personas en una noche que tuvo como temática la saga de “Star Wars”.

Los Padres se fueron abajo en el marcador en la misma primera entrada luego de que el abridor Randy Vázquez recibió un cuadrangular de dos carreras de Joc Pederson para poner al frente a los Diamantes 2-0.

Pero los Padres reaccionaron con un triple de Jackson Merril que limpió las bases para darle la vuelta 3-2 en una cuarta entrada que trajo cuatro carreras en total.

Los carmelitas agregarían dos carreras más en la sexta con un cuadrangular de Kyle Higashioka para aumentar el marcador 7-2.

Pero Arizona reaccionó en el cierre de la novena entrada cuando el mexicoamericano Alek Thomas conectó un grand slam al cerrador Robert Suárez para poner el juego cerrado 7-6, instantes más tarde el bateador emergente, Randal Grichuk conectó un panorámico cuadrangular que le dió la ventaja a su equipo 8-7 ante el asombro de los aficionados.

Para el cierre de la novena, los Padres regresaron al partido sacándole el juego al cerrador de Arizona, Paul Sewald cuando Jurickson Profar logró conectar un Home run solitario que empató el juego 8-8 poniendo todo cardíaco.

Entonces llegaría Manny Machado, quien bateo un panorámico Home run de dos carreras que le dió el triunfo a su equipo 10-8 dejando al rival en el campo ante el júbilo de los aficionados.

El triunfo fue para Stephen Kolek, mientras que la derrota fue para Sewald.

San Diego ahora colocó su récord en 49-43 para mantenerse en el segundo lugar da la División Oeste de la Liga Nacional.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas